Para la prensa

Para la prensa

Al utilizar este sitio, acepto sus términos y condiciones. Todo el contenido descargado del Sitio (fotografía, audio y video, etc.) puede usarse solo con fines editoriales. Cualquier otro uso de este contenido, incluido, entre otros, el uso personal o comercial, está estrictamente prohibido.

Sobre Babysits

Sobre Babysits

Nuestra misión de empoderar las comunidades en torno al cuidado infantil ha llevado a Babysits a 39 países y a 6 continentes.

Con más de 2,100,000 usuarios en todo el mundo, nuestra plataforma se basa en brindar cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Damos a los padres y proveedores de cuidado infantil la autoridad y la transparencia para tomar sus propias decisiones informadas con respecto al cuidado infantil.

Lee más sobre nosotros

Contacta

A nuestro equipo le encanta trabajar con periodistas de todo el mundo para compartir nuestras historias únicas. ¿Quieres escribir una historia sobre Babysits o colaborar? Póngase en contacto con nosotros.

¡Siempre estamos abiertos a posibles colaboraciones! Si desea obtener más información sobre Babysits y las formas en que podríamos trabajar juntos, eche un vistazo a nuestro kit de medios.

Descargue el kit de medios Babysits

Marca Babysits

En la prensa

Entre otros en...