Niñera en Toa Baja: Amelia

Amelia

Niñera en Toa Baja: Amelia

Amelia

Edad
24
Tarifa por hora
$15.00/hora
Última actividad:

Las traducciones automáticas puede que no sean de gran precisión.

I am a psychology and art education major with over 6 years of professional early childhood care experience. I have been working with children since I was 14 and have a passion for caring for them. I am CPR Certified and have my Ley 300 and hwalgh certificate. I am fully fluent in English and Spanish and willing to help with cleaning and homework.

Características
  • Responsable
  • Calmado/a
  • Empático/a
La información de este perfil fue proporcionada por Amelia y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 6 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar

No se envió ningún documento de identidad oficial
Amelia no ha presentado un documento de identidad ni completado las verificaciones de foto. Se requiere la verificación antes de que Amelia pueda enviar o responder mensajes. Aprende más
Certificación de primeros auxilios
Amelia indica que cuenta con una certificación en primeros auxilios.

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 18 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
Sí
Coche
Sí
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Bachelor's Degree in Psychology and Education

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Música

Estoy cómodo con

Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico

Actividad

Miembro desde
Septiembre 2026
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Toa Baja: Amelia
Edad
24
Tarifa por hora
$15.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Tarifa de reserva

Reserva y paga a tu niñera en solo unos pasos. La tarifa de reserva es de solo el 3% del monto de la reserva para miembros Premium y del 15% para miembros sin Premium.

Reembolsos

Cancela hasta 60 minutos después de la hora de inicio para recibir un reembolso total, por ejemplo, si tu niñera no puede asistir. Si tu niñera cancela la reserva en la app, el reembolso es automático. Si tienes otros problemas, contacta a soporte dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva. Enviaremos tu solicitud de reembolso a tu niñera para que la apruebe.

Pago por adelantado

Paga al reservar y recibe un recibo por cada reserva. Tu niñera suele recibir el pago 24 horas después de que finaliza la reserva.

Nuestro soporte

Contacta a nuestro equipo de soporte en cualquier momento. Con gusto te ayudamos.