Receta de polos de fruta caseros para niños

Receta de polos de fruta caseros para niños

Por Babysits
2 minutos de lectura

¿Buscas algo fresquito para tus hijos este verano? ¡Esta receta de polos de fruta caseros será la favorita de tu familia! No todos los helados y polos son sanos para ti y tus hijos. Afortunadamente, nuestro polo solo lleva fruta y agua, ¡así que es sano y vegano (y rápido y fácil de hacer en casa)!

¿A quién no le gusta tomarse un polo para relajarse? ¡Delicioso! ¿Pero sabes cómo se inventaron los polos de hielo?

Un fabricante de limonada, Frank Epperson, se dejó una cuchara en un vaso de limonada afuera en una noche fría por accidente. La mañana siguiente se encontró con una sorpresa: ¡el primer polo de hielo!

Ingredientes

  • Fresas
  • Arándanos
  • Kiwi
  • Agua
  • Molde de helado

Así es como se hace

Para este simple y refrescante tentempié veraniego, primero, lava los arándanos y las fresas. Luego, quita los tallos de las fresas y córtalas en rodajas. Finalmente, pela el kiwi y córtalo en rodajas también.

Antes de utilizar el molde de helado, lávalo bien. Una vez hayas hecho esto, rellena los moldes con fruta a gusto. Las rodajas finas de fresa y kiwi deberían de pegarse a las paredes del molde para que las puedas ver desde fuera.

Luego, rellena los moldes con agua hasta el borde. Finalmente, ponles la tapa, si tienes. Si estás utilizando moldes sin tapa, mete las asas una hora después de empezar a congelar

Es hora de meter los moldes llenos al congelador. Congelarlos puede llevar unas cuantas horas, así que mételos toda la noche para no tener que esperar tanto tiempo.

Receta de helado vegano

Después de unas horas, saca los polos de fruta caseros del congelador y ¡disfrútalos con los peques!

Consejo: Si quieres variar el color de los polos, puedes darle color al agua con colorante alimenticio o el sirope favorito de tus niños.

helado saludable


¿Te ha gustado esta receta? ¡Encuentra más recetas en nuestro blog! recetas para niños Comparte tus helados con nosotros en Instagram o en Facebook Y no te olvides de etiquetar a @babysitses

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis