Manualidades de Pascua - Huevos de Pascua de lana y papel maché

Manualidades de Pascua - Huevos de Pascua de lana y papel maché

Por Babysits, 3 minutos de lectura

El día de Pascua se acerca y tenemos la manualidad perfecta para tu familia. Nuestros huevos de lana son perfectos para que los rellenes con tus dulces de Pascua favoritos. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlos.

DIY huevos de pascua con papel maché

Materiales:

  • Globos
  • Dulces o golosinas
  • Cola blanca
  • Agua
  • Hilo de lana

Instrucciones para hacer esta manualidad de Pascua:

Paso 1:

Rellena el globo con las golosinas que quieras (preferiblemente que tengan envoltorio). Después, infla el globo hasta que tenga el tamaño que desees para tu huevo de Pascua.

Paso 1 manualidad - huevos de Pascua

Paso 2:

Para crear tu pasta de papel maché, mezcla pegamento líquido o cola blanca con agua a partes iguales (1 parte de agua y 1 parte de cola blanca). Si lo prefieres, puedes añadir una cucharada de harina de maíz, pero no es necesario.

Paso 2 manualidad - huevos de Pascua

Paso 3:

Empapa el hilo de lana en la mezcla de cola blanca y elimina el exceso de la mezcla dejando que gotee del hilo. Ata la lana alrededor del globo varias veces y en diferentes direcciones.

Paso 3 manualidad - huevos de Pascua

Paso 4:

Deja que se sequen los huevos de Pascua durante 24 horas o, al menos, hasta que el pegamento se haya secado.

Paso 4 manualidad - huevos de Pascua

Paso 5:

Por último, explota el globo y sácalo del huevo para dejar solo las golosinas dentro de tu huevo de Pascua.

Paso 5 manualidad - huevos de Pascua

¡Deja volar tu imaginación! Puedes hacer diferentes huevos de Pascua cambiando los colores y los tamaños. Será la decoración perfecta para estas fechas.

¿Cómo han quedado tus huevos de Pascua? Comparte una foto de tu manualidad con nosotros en Instagram o en Facebook y etiqueta a @babysitses. Si te ha gustado este DIY y buscas más inspiración, echa un vistazo a nuestros Recursos para la Comunidad para descubrir más actividades creativas para niños.