5 Pasos para Encontrar la Niñera Perfecta

5 Pasos para Encontrar la Niñera Perfecta

Por Babysits, 3 minutos de lectura

¿Te está costando encontrar la niñera perfecta para tu familia? Con Babysits puedes encontrar una niñera de forma sencilla y online sin tener que pasar por los complicados procesos de las agencias. Puedes hacer una criba de los candidatos en base a tus necesidades y empezar a contactar con usuarios en pocos minutos. Lee nuestros 5 consejos que te ayudarán a encontrar la niñera perfecta.

Pasos para encontrar un canguro

1. ¿Cuáles son tus necesidades?

¿Buscas una niñera que trabaje para ti de forma regular? ¿O buscas simplemente a alguien para una ocasión especial? Descubre lo que necesitas y especifícalo de forma clara en la descripción de tu perfil. De esta forma comunicarás de forma clara a las niñeras qué es lo que estás buscando.

2. ¿Cuáles son tus requisitos?

Haz saber a las niñeras cuándo las necesitas, qué tareas quieres que realicen y cuánto estás dispuesto a pagarles por ello. Sé lo más específico posible pues esto ayudará a llamar la atención de las niñeras que cumplen con esos requisitos.

3. ¿Preparado para buscar?

Utiliza la página de búsqueda para encontrar a las niñeras disponibles en tu zona. Puedes filtrar los resultados por disponibilidad, experiencia o habilidades. Te recomendamos que prestes atención a nuestros supersitters ya que responden una media de mensajes más alta a la de otros perfiles y tienen valoraciones excelentes por parte de otros padres.

4. ¿Qué atributos son más importantes para ti?

Cuando buscas una niñera, es importante seleccionar a alguien que cumpla o se adapte a las necesidades de tu familia. Muy a menudo, los padres buscan una niñera cuya disponibilidad cuadre con lo que necesiten. Sin embargo, contratar una niñera que tenga valoraciones excelentes y años de experiencia también es importante. Tener en cuenta las experiencias y las referencias de las niñeras puede ayudarte a elegir la niñera perfecta.

5. ¡Ya estás preparado para contratar!

Una vez hayas utilizado el servicio de mensajería de Babysits para contactar con la niñera y tengas un buen presentimiento sobre ella, acuerda una cita para conoceros mejor, a ser posible en persona. Ten en cuenta que el la niñera debería llevarse bien con tus hijos y sentirse cómoda con ellos. Una vez hayas considerado tus opciones y hayas tomado una decisión, es hora de programar el primer encuentro y presentar la nueva niñera a tus hijos.


¿Tienes un evento o una cita pero todavía no tienes a nadie con quien dejar a tus hijos? Regístrate en Babysits ahora y empieza a buscar canguros en tu zona en tan solo unos minutos.