Historias de la comunidad de Babysits

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía me asustaba en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Nancy Ortiz

Ser parte de la comunidad de Babysits me permitió aplicar a muchas ofertas de empleo como niñera, después de varias entrevistas ahora estoy trabajando para una familia que contacté por aquí. Gracias a las opciones de búsqueda de Babysits encontré una familia cerca de mi casa y que cubría mis expectativas salariales y de horario.

Liliana Pérez

Babysits es una solución muy útil y simple para encontrar niñera, conseguimos varias opciones para el puesto, y luego de entrevistarlas personalmente tomamos nuestra decisión. Recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de una niñera para este verano.

Isabella F.

Uso Babysits para encontrar niñera algunos sábados cuando trabajo, o mi familia no puede ayudarme con los niños. La web me ayudó a encontrar niñera, con horario que se ajustaba a mi necesidad. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Valentina Rodriguez