Historias de la comunidad de Babysits

Mi familia y yo nos mudamos a Bogotá hace algunos meses, por lo que no conocíamos a nadie para cuidar de nuestros hijos mientras trabajábamos. Al descubrir Babysits tuvimos la facilidad de buscar y seleccionar nosotros mismos una niñera que viviera cerca de casa, y que se ajustara al perfil que queríamos. Babysits es un sistema muy útil y simple de usar, lo recomendamos a toda la comunidad.

Alejandra Vargas

Me siento muy agradecida de encontrar la web Babysits, me abrió muchas puertas al buscar trabajo como niñera, después de varias entrevistas actualmente estoy trabajando para una familia que contacté por este sistema, y me siento muy afortunada! Tanto el horario y el lugar me convienen y se ajustan a lo que yo estaba buscando.

Camilla González

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Valeria Torres

Utilizamos Babysits para encontrar niñera tras un imprevisto familiar, y nos gustó mucho. Por lo que seguimos utilizando la plataforma cuando es necesario. Me gusta la sección de las referencias, lo hace fiable y fácil de seleccionar a la niñera.

Juan Pablo y Luciana