Historias de la comunidad de Babysits

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía me asustaba en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Nancy Ortiz

Uso Babysits para encontrar niñera algunos sábados cuando trabajo, o mi familia no puede ayudarme con los niños. La web me ayudó a encontrar niñera, con horario que se ajustaba a mi necesidad. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Valentina Rodriguez

Web para encontrar trabajo y cuidar de niños. Libertad de establecer las tasas por hora y por niño que cuidas. También útiles artículos para el cuidado de niños y actividades divertidas para hacer mientras trabajas. Recomendado 100%

Quintero, Mercedes.

Usar Babysits me permitió solicitar empleo de forma gratuita, y encontrar de dos niños de los que cuidar. Fácil de usar, familias muy agradables. Suelo recomendar la web a mis conocidos y familiares.

M. Fernanda