Nuestro sistema de reservas aún no está disponible en tu país, ¡pero no te preocupes! Aún puedes conectar directamente con cuidadores en tu área para organizar el cuidado y manejar los pagos.

Ayuda - Recibe tus pagos de manera segura

Reservar y recibir pagos a través de Babysits es una manera segura y sencilla de manejar los pagos. Sin estrés ni conversaciones incómodas sobre dinero, y siempre puedes estar seguro de que recibirás tu pago una vez que la reserva esté completa.

Lo que necesitas hacer

Antes de poder recibir pagos, necesitas hacer dos cosas:

Paso 1: Proporciona tus datos
Plataformas como Babysits están obligadas a compartir alguna información básica sobre ganancias con las autoridades fiscales.

Paso 2: Añade tus datos bancarios
Serás redirigido de forma segura a Stripe, nuestro proveedor de pagos confiable, para ingresar tu información bancaria.

Cómo funcionan los pagos

Después de que una reserva se complete, tus ingresos generalmente se encuentran en tu cuenta bancaria en unos pocos días. Es seguro, sencillo, y tu información siempre está protegida.

Preguntas frecuentes

Nuestro sistema de reservas requiere que los usuarios tengan al menos 18 años debido a las regulaciones legales que rigen las transacciones financieras y los contratos. Si tienes menos de 18 años, aún puedes usar Babysits para conectarte con familias, pero los arreglos de pago y programación deberán hacerse directamente con ellas. Animamos a los niñeros más jóvenes a involucrar a un padre o tutor al hacer estos arreglos para mayor seguridad. Continuamente trabajamos para hacer que nuestra plataforma sea segura para todos los usuarios mientras cumplimos con los requisitos legales.

Cuando las familias te reservan a través de Babysits, pagan a través de nuestra plataforma segura y recibes tus ganancias después de completar el trabajo. Si algo sale mal, nuestro equipo de soporte interviene para ayudar. No más conversaciones incómodas sobre dinero con las familias. Nota: Si tienes menos de 18 años, no puedes usar nuestro sistema de reservas. Acuerda el pago directamente con las familias en su lugar.

Después de completar con éxito la cita de niñera, recibirás el pago dentro de 3 a 8 días. Recibirás un correo electrónico con el día que estimamos que se transferirá el pago. También puedes consultar el pago en la página de reservas.

Sí, toda persona que gane dinero debe reportarlo a sus autoridades fiscales. La mayoría de los miembros ganan por debajo del umbral para pagar impuestos, por lo que, aunque aún necesites reportar tus ingresos, puede que no debas nada. Las reglas fiscales varían dependiendo de dónde vivas. Para más información sobre impuestos, visita el sitio web de la autoridad fiscal local.

No, tus ganancias en Babysits se mantienen igual. Babysits no retiene ningún dinero.